Crear un ecosistema y promover la educación experiencial a través de actividades físicas en el medio natural.

Madrid Outdoor Education es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como misión promover, a través de la divulgación y la práctica una filosofía educativa experiencial a través de las actividades físicas en el medio natural de una manera social, sostenible y para todas las personas. El objetivo es crear un ecosistema activo, organizado y de calidad alrededor del Outdoor Education.

Sus proyectos educativos utilizan las actividades físicas en el medio natural lejos de la simple adquisición de conocimientos, sino por el desarrollo personal, el desarrollo de habilidades y actitudes, y el desarrollo de valores en los participantes.

Madrid Outdoor Education se dirige a educadores y personas interesadas en esta metodología de enseñanza, así como a instituciones públicas o privadas que deseen generar un cambio en las personas sobre las que actúan.

Todas sus actividades están dirigidas por profesionales de la educación y de las actividades físicas en el medio natural, garantizando la calidad de las mismas y luchando activamente contra el intrusismo laboral en el mundo de las actividades de aventura.

Tienda de alimentación ecológica.

Ver ficha

Tienda de alimentación ecológica de Leganés.

Ver ficha

Tienda de alimentación ecológica de Alcorcón

Ver ficha

Tienda de productos ecológicos de Moratalaz.

Ver ficha