Suministro de productos cultivados bajo los parámetros de la agroecología, frescos, de proximidad, reduciendo al máximo los intermediarios en el marco de una economía alternativa y de comercio justo.

Suministro de productos cultivados bajo los parámetros de la agroecología, frescos, de proximidad, reduciendo al máximo los intermediarios en el marco de una economía alternativa y de comercio justo. Queremos acercar este tipo de productos a la sociedad actual, de forma que el comer saludable no suponga un incremento excesivo para el consumidor y sin embargo si permita obtener al productor un beneficio justo por su trabajo. Los productos que suministramos son de producción propia y de otros agricultores de distintos puntos del país. De esta forma tratamos siempre de ofertar un completo y variado surtido de productos desde hortalizas y frutas hasta arroces, legumbres y otros productos elaborados. Nuestros productos se incluyen dentro de un proyecto agroecológico respaldado por el ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, en la Vega del río Jarama, y avalado por una marca propia de referencia Tu Huerta Ecológica en Rivas.

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha

Fundación para el apoyo integral a través del liderazgo de jóvenes en riesgo de exclusión. 

Ver ficha