Acompaño a familias implicadas con la crianza a alinear sus valores con convivencia basada en la libertad responsable.

MamaMail es un proyecto con alma activista dedicado a la creación y divulgación de contenido relacionado con la crianza, desde una perspectiva feminista, corresponsable y respetuosa para cualquier integrante de la familia.

El objetivo es empoderar esta etapa de la vida, que comprende todo el proceso de la búsqueda del embarazo y la primera infancia. Además de mi formación académica constante, estoy implicada en temas relacionados con infertilidad y prematuridad por mi propia experiencia personal.

La comprensión de las diferentes etapas vitales asociadas a la crianza y el acompañamiento a las familias son el motor de una revolución en nuestra sociedad y MamaMail va a ser parte de ella, sí o sí.

Más información: Artículos ·  Entrevista

Una red de talleres profesionales de bicicleta.

Ver ficha

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha