Más Ternura

Web
RRSS
RRSS
Contacto hola.masternura@gmail.com

MásTernura viste prematuros y bebés de bajo peso, con tejido 100% algodón orgánico sin tóxicos, sostenibles.

La idea de negocio principal es diseñar, confeccionar y distribuir ropa de calidad para bebés prematuros y de bajo peso, adaptadas a sus medidas. También camisetas "canguro" para los padres para fomentar el metodo piel con piel, todo ello en algodón orgánico con certificado gots, libre de tóxicos (pesticidas, insecticidas, tintes químicos...) que beneficia al sistema inmunológico. Todo confeccionado en talleres de riesgo de exclusión social, entre ellos están Ellas lo bordan, Customizando... Nuestros valores son la sostenibilidad, la protección medioambiental, el desarrollo social y el crecimiento económico con trabajo digno, de cercanía y comercio justo. También hemos pensado en otra línea, de uniformes y pijamas para personal sanitario y pacientes oncológicos, con demartitis y sensibilidad en la piel por los beneficios que aportan los tejidos naturales. Para personas concienciadas con la moda ética y sostenible, sus valores y todo lo que ello implica.

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha

Fundación para el apoyo integral a través del liderazgo de jóvenes en riesgo de exclusión. 

Ver ficha