Me Muevo

Web
RRSS
RRSS

Me Muevo proporciona herramientas a niñas, niños y jóvenes para practicar el Transporte Activo en nuestras ciudades.

Me Muevo es una iniciatica conjunta de cinco entidades involucradas en la educación: Bicillecas, Bicisalud, Cicloescuela Iberbike, Espacio Rojo y Goteo Cultura Sostenible. Nuestra labor es dotar de herramientas para aprender y practicar el TRANSPORTE ACTIVO a las poblaciones escolares en su conjunto: estudiantes, profesores y familias. Mediante talleres lúdicos y participativos, así como prácticas de transporte al centro escolar, exploramos el barrio y detectamos las necesidades específicas, para crear mapas con las rutas seguras para desplazarse a pie, en bici o usando el transporte público. Además ofrecemos sesiones de evaluación y seguimiento a lo largo del curso escolar.

Una red de talleres profesionales de bicicleta.

Ver ficha

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha