Queremos acercar el consumo de moringa, el árbol de la vida, a Europa y África. “The smile maker tree of life”.

MoringaSmile es un proyecto de impacto social que pretende acercar el consumo de moringa, el árbol de la vida, de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente a Europa y África.

La moringa es un árbol de crecimiento muy rápido originario de la India y adaptado a crecer en climas tropicales y subtropicales. Es considerado un super alimento ya que sus hojas, que son comestibles, poseen elevadas concentraciones de nutrientes, como hierro, potasio o calcio, así como vitamina C, entre otros. Gracias a estas propiedades nutritivas y a su facilidad de cultivo en climas adecuados, es un alimento que puede servir para ayudar a romper el circulo de la pobreza y desnutrición en África.

Trabajamos en el cultivo de moringa en Canarias en todas sus fases, desde la mejora del cultivo fomentando la I+D+i, hasta la comercialización sostenible, ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Por ello, parte de los beneficios derivados de la comercialización de moringa en Europa irán destinados a potenciar el cultivo y consumo de moringa en países africanos gracias a nuestras colaboraciones con distintas fundaciones y ONGs.

Queremos llevar sonrisas a Europa y África con la moringa, el árbol de la vida.

Somos un espacio de crianza compartida de familias del barrio de la Latina.

Ver ficha

Proyectos de intervención social a través de la danza y el movimiento

Ver ficha

Instalaciones eléctricas, de sonido y de telecomunicaciones eficientes y ecológicas

Ver ficha

Cooperativa de arquitectura que trabaja en la transformación urbana y social buscando el mínimo impacto medioambiental

Ver ficha