Queremos acercar el consumo de moringa, el árbol de la vida, a Europa y África. “The smile maker tree of life”.

MoringaSmile es un proyecto de impacto social que pretende acercar el consumo de moringa, el árbol de la vida, de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente a Europa y África.

La moringa es un árbol de crecimiento muy rápido originario de la India y adaptado a crecer en climas tropicales y subtropicales. Es considerado un super alimento ya que sus hojas, que son comestibles, poseen elevadas concentraciones de nutrientes, como hierro, potasio o calcio, así como vitamina C, entre otros. Gracias a estas propiedades nutritivas y a su facilidad de cultivo en climas adecuados, es un alimento que puede servir para ayudar a romper el circulo de la pobreza y desnutrición en África.

Trabajamos en el cultivo de moringa en Canarias en todas sus fases, desde la mejora del cultivo fomentando la I+D+i, hasta la comercialización sostenible, ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Por ello, parte de los beneficios derivados de la comercialización de moringa en Europa irán destinados a potenciar el cultivo y consumo de moringa en países africanos gracias a nuestras colaboraciones con distintas fundaciones y ONGs.

Queremos llevar sonrisas a Europa y África con la moringa, el árbol de la vida.

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha