Naturdomus

Web https://naturdomus.org/
RRSS
RRSS
Contacto info@naturdomus.org (+34) 697893776

Asociación para el fomento de la arquitectura sostenible

La arquitectura de la que estamos rodeados, que se desarrolló a partir de la industrialización de la construcción, nos entrega a día de hoy hogares de vida y de trabajo insalubres. El ser humano, su bienestar y el respeto por el entorno dejaron de ser el epicentro del proyecto arquitectónico. Vivimos en edificios enfermos y ambientes urbanos degradados. Miles de años de sabiduría en la construcción fueron destrozados por la industrialización y la utilización masiva de elementos químicos. Las crisis nunca vienen mal y la historia nos lo enseña, esta ultima puso un freno importante a la construcción sin conciencia. Una corriente nueva y regeneradora se esta moviendo globalmente hacia una forma de vivir más sostenible.

Desde NATURDOMUS pretendemos volver a dar honorabilidad al rol tanto social como técnico del arquitectura. Que el ser humano y su entorno vuelvan a ser el punto neurálgico en las bases de cada proyecto, reforma o rehabilitación. Queremos volver a las raíces, a los materiales naturales, y su forma artesanal de ser aplicados con los conocimientos añadidos de nuestra época para fomentar una arquitectura sostenible.

Una red de talleres profesionales de bicicleta.

Ver ficha

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha