Naula: naturaleza y aula

Web https://www.naula.es/
RRSS
RRSS
Contacto naula.contact@gmail.com

Naula Naturaleza y Aula es un proyecto comprometido con la protección del

del medio ambiente, la salud y la educación

Con el conocimiento y el descubrimiento de la naturaleza, es difícil no admirarla. Desde la admiración, el respeto y el amor por nuestra tierra, sus paisajes, y los seres que la habitan podemos comprometernos con su custodia y protección, desarrollándonos de forma libre y feliz. En Naula: naturaleza y aula creemos en la necesidad de restablecer nuestra relación con nuestro entorno, y de sensibilizar y educar para lograr el desarrollo de las personas en un medio ambiente saludable. También en la posibilidad de avanzar en la protección de la salud y la biodiversidad diseñando políticas y prácticas a nivel municipal, comarcal y regional que busquen la evolución, la integración, el equilibrio y la protección a la vez que el desarrollo.

Nuestro objetivo es acercar la naturaleza al aula y el aula a la naturaleza; ayudar a profundizar en los temas de forma amena, creativa, divertida y con rigor, desde la investigación, la experiencia y una visión integral, y desde la perspectiva de la ecología profunda o ecosofía. Trabajamos en esta misión apoyando a centros, docentes y grupos. Diseñamos actividades y recursos originales, y a la medida de necesidades específicas. También sembramos semillas. Formamos a docentes, monitores y técnicos. Y asesoramos a Administraciones Locales promoviendo prácticas más sostenibles.

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha