NetSolar.coop

Web
RRSS https://www.facebook.com/NetSolarCoop
RRSS
Contacto netsolar.coop@gmail.com

Instalación de energía fotovoltaica de autoconsumo, aisladas, pymes, estudios de eficiencia energética y bombeo solar.

NetSolar.coop es un proyecto que parte de la inquietud por la economía social en el campo consumo-ahorro de la energía para lograr que se instale una fuente más limpia, más barata y social para los ciudadanos, fomentando así la economía local.

Nuestro campo de desarrollo se encuentra en la energía fotovoltaica, capaz de producir energía eléctrica por medio del sol y va dirigido principalmente a la ciudadanía:

  • Autoconsumo familiar
  • Casas aisladas
  • Pymes
  • Bombeo solar
  • Eficiencia energética (rehabilitación)

Nuestros colaboradores (proyectistas en energía fotovoltaica e ingenieros/as) tienen dilatada experiencia en energías convencionales y alternativas, con formación especializada en instalaciones eléctricas BT, estructuras-soperte y RITE.

Asimismo queremos colaborar y fomentar la economía social, para un reparto equitativo de los recursos. Realizar cursos de aprendizaje, para obtener una mejora energética, dirigida a los ciudadanos y sobre todo a los más necesitados.

Equipo de profesionales de la rehabilitación de edificios con criterios bioclimáticos, de bioconstrucción y de bienestar

Ver ficha

Tasca de proximidad que trabaja con pequeños productores, cooperativas y comercios del barrio para ofrecer productos agroecológicos.

Ver ficha

La puerta abierta es un proyecto de psicoterapia, psiquiatría, promoción de salud y actividades colectivas en Moratalaz.

Ver ficha

MADRIDALMA es una asociación española que impulsa proyectos de Innovación Social.

Ver ficha