NetSolar.coop

Web
RRSS https://www.facebook.com/NetSolarCoop
RRSS
Contacto netsolar.coop@gmail.com

Instalación de energía fotovoltaica de autoconsumo, aisladas, pymes, estudios de eficiencia energética y bombeo solar.

NetSolar.coop es un proyecto que parte de la inquietud por la economía social en el campo consumo-ahorro de la energía para lograr que se instale una fuente más limpia, más barata y social para los ciudadanos, fomentando así la economía local.

Nuestro campo de desarrollo se encuentra en la energía fotovoltaica, capaz de producir energía eléctrica por medio del sol y va dirigido principalmente a la ciudadanía:

  • Autoconsumo familiar
  • Casas aisladas
  • Pymes
  • Bombeo solar
  • Eficiencia energética (rehabilitación)

Nuestros colaboradores (proyectistas en energía fotovoltaica e ingenieros/as) tienen dilatada experiencia en energías convencionales y alternativas, con formación especializada en instalaciones eléctricas BT, estructuras-soperte y RITE.

Asimismo queremos colaborar y fomentar la economía social, para un reparto equitativo de los recursos. Realizar cursos de aprendizaje, para obtener una mejora energética, dirigida a los ciudadanos y sobre todo a los más necesitados.

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha