SIMSS: Soluciones Integrales de Movilidad Sostenible y Social

Web
RRSS
RRSS

Formación en mecánica, conducción y circulación. Operaciones y mantenimiento de servicios técnicos y flotas de vehículos

SIMSS es una nueva entidad cuyo fin primordial es la formación para el empleo en el nuevo paradigma de la movilidad urbana compartida, eléctrica y sostenible. Aprovecha el conocimiento de un conjunto de personas y entidades con dilatada experiencia en la formación, la mecánica y la consultoria en movilidad sostenible.

  • Formación en mecánica de vehículos convencionales y eléctricos (patinete VMP, bicicleta, moto) que propicia las prácticas en empresas colaboradoras y como proceso de selección.
  • Formación en circulación de bicicleta, motos y patinetes, además de conducción eficiente.
  • Operaciones y mantenimiento de servicios de movilidad compartida, como refuerzo o en solitario en flotas de pequeñas dimensiones.
  • Servicio técnico de componentes específicos, reparaciones o taller.

Una red de talleres profesionales de bicicleta.

Ver ficha

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha