Plataforma de Formación en Moda Sostenible para Universidades, Empresas, Emprendedores, etc.

Somos un grupo de profesionales expertos en Moda, Sostenibilidad, Emprendimiento y Negocio, que ayudamos a otros Profesionales, Estudiantes, Empresas de Moda y Diseñadores, a aumentar el valor e impacto positivo de sus Negocios a través de la Formación y la Consultoría.

Para ello nos alineamos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, especialmente el número 12 “Producción y Consumo Responsable”,por otro con los siete retos propuestos por “The Global Fashion Agenda”, así como con con los puntos destacados a trabajar en el informe “A New Textiles Economy” de la “Ellen MaCarthur Foundation”.

Nuestra motivación:

Reinventar el Sector de la Moda y transformar sus impactos en una herramienta de cambio positivo social y medio ambiental.

Nuestra Pasión:

La belleza de las cosas bien hechas, por fuera, y también por dentro. Potenciamos la sostenibilidad ambiental a través del equilibrio entre la sociedad, la moda y la naturaleza.

Anualmente llevamos a cabo una jornada pionera de Moda Sostenible en el Museo del Traje de Madrid. Este año llevamos a cabo la séptima.

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha