Plataforma de Formación en Moda Sostenible para Universidades, Empresas, Emprendedores, etc.

Somos un grupo de profesionales expertos en Moda, Sostenibilidad, Emprendimiento y Negocio, que ayudamos a otros Profesionales, Estudiantes, Empresas de Moda y Diseñadores, a aumentar el valor e impacto positivo de sus Negocios a través de la Formación y la Consultoría.

Para ello nos alineamos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, especialmente el número 12 “Producción y Consumo Responsable”,por otro con los siete retos propuestos por “The Global Fashion Agenda”, así como con con los puntos destacados a trabajar en el informe “A New Textiles Economy” de la “Ellen MaCarthur Foundation”.

Nuestra motivación:

Reinventar el Sector de la Moda y transformar sus impactos en una herramienta de cambio positivo social y medio ambiental.

Nuestra Pasión:

La belleza de las cosas bien hechas, por fuera, y también por dentro. Potenciamos la sostenibilidad ambiental a través del equilibrio entre la sociedad, la moda y la naturaleza.

Anualmente llevamos a cabo una jornada pionera de Moda Sostenible en el Museo del Traje de Madrid. Este año llevamos a cabo la séptima.

Somos un espacio de crianza compartida de familias del barrio de la Latina.

Ver ficha

Proyectos de intervención social a través de la danza y el movimiento

Ver ficha

Instalaciones eléctricas, de sonido y de telecomunicaciones eficientes y ecológicas

Ver ficha

Cooperativa de arquitectura que trabaja en la transformación urbana y social buscando el mínimo impacto medioambiental

Ver ficha