SolenCoop

Web https://solencoop.com/
RRSS https://twitter.com/solencoop?lang=es
RRSS
Contacto hola@solencoop.com

Cooperativa laboral de diseño e instalación de energía solar fotovoltaica

En SolenCoop queremos hacer llegar el ahorro y la autonomía a tu hogar, negocio o finca; mientras colaboramos por un cambio de modelo energético necesario y seguro.

Te aseguramos una atención personalizada, diseñando siempre la solución a medida para tus necesidades.

Somos profesionales de la energía fotovoltaica garantizando la calidad de nuestros productos e instalaciones.

Queremos acompañarte en todo el proceso. Resolveremos todas tus dudas legales y técnicas antes, durante y tras la instalación. Te asesoraremos sobre hábitos de consumo y eficiencia que aumentarán el ahorro en tus facturas.

Somos una empresa nacida en la economía social y solidaria; priorizar las personas sobre el beneficio, basándonos en la comercialización honesta y la confianza, son nuestros principios.

Frente a la dependencia y la pobreza energética, nuestra propuesta es la autonomía y el empoderamiento. Conviértete en tu principal fuente de energía y en parte de la FotoRevolución.

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha