Convertimos a jóvenes en situación de riesgo, en jóvenes libres y autoconscientes a través de la producción gastronómica

UNINICIO nace de la necesidad de dar solución a la situación de ciertos colectivos en desigualdad de condiciones a través de la gastronomía y la producción de catering y alimentos de cuarta y quinta gama para restaurantes, entre otros.

UNINICIO es un espacio de aprendizaje para jóvenes con experiencias de fracaso escolar o en riesgo de exclusión social. En este espacio, adquieren valores y conocimientos en el ámbito gastronómico, que permite que se desarrollen profesional y personalmente gracias al nivel de exigencia que supone trabajar para conseguir la excelencia que perseguimos.

Ofrecemos un sistema educativo basado en la actitud y el esfuerzo, además del aprendizaje práctico y la evaluación continua e individualizada. El propio trabajo de los jóvenes mediante los servicios de producción industrial, catering y restauración se sustenta el aprendizaje y desarrollo del proyecto uninicio.

Somos un espacio de crianza compartida de familias del barrio de la Latina.

Ver ficha

Proyectos de intervención social a través de la danza y el movimiento

Ver ficha

Instalaciones eléctricas, de sonido y de telecomunicaciones eficientes y ecológicas

Ver ficha

Cooperativa de arquitectura que trabaja en la transformación urbana y social buscando el mínimo impacto medioambiental

Ver ficha