Ven U en bici

Web
RRSS
RRSS
Contacto rodrigo@oterociclos.es

Servicio de parking de Bicicletas y otros vehículos VMS, vigilado para grandes Eventos Culturales y Deportivos.

El proyecto VenUenbici nace de la iniciativa para ofertar un servicio de parking vigilado de bicicletas y otros vehículos VMS, para eventos temporales que reúnan a una gran cantidad de personas en el mismo espacio: conciertos, festivales, manifestaciones deportivas, ferias, congresos o fiestas. En estas ocasiones, aunque la opción bicicleta sea la mejor, las facilidades para dejarla de forma cómoda y segura no son muchas, y terminamos optando por otros modos de transporte.

Ofertamos el biciparking como solución a los problemas de movilidad, generando una alternativa viable y segura a los asistentes de estos eventos y a su vez ayudar con este servicio a los promotores como valor añadido a la promoción de sus eventos, mejorando el acceso y ayudar a la satisfacción de los asistentes para reducir el impacto que el evento genera en la zona donde se desarrolla.

Una red de talleres profesionales de bicicleta.

Ver ficha

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha