En Yoko Yoko Creations realizamos mobiliario de diseño y a medida a partir de madera reutilizada y reciclada.

Somos especialistas en mobiliario a partir de madera procedente de talas y podas, así como de madera recuperada de derribos de construcción. Somos diseñadores y fabricantes, acompañando a los clientes en todo el proceso, para conseguir el producto que mejor se adecúe a sus necesidades, su entorno y su economía.

El diseño es nuestra distinción, ya que el producto que ofrecemos en cada caso es único. La textura, el color, el aroma de la madera maciza, se complementa con la elegancia de las formas que otorgamos a los productos, con la ubicación en su espacio y con la belleza de cada mueble.

Todos nuestros productos tienen una prioridad en comun: Tú. Hacemos los muebles adecuandonos a tus gustos, tus necesidades, tus capacidades, tus singularidades…En Yoko Yoko Creations utilizamos el diseño universal para la realización de todos nuestros proyectos, y ofrecer así un mobiliario exclusivamente inclusivo. En Yoko Yoko Creations, nos adaptamos a tí.

Nuestras técnicas de trabajo se basan en metodos artesanales, para garantizar así la mejor calidad de todos nuestros productos.

Si deseas un mueble de calidad, de diseño, único, original, elegante…o como quieras, Yoko Yoko Creations es lo que buscas.

Acompañamiento terapéutico de corriente Gestáltica con perspectiva social y de género.

Ver ficha

Comercialización de algas gallegas de recolección natural y sostenible.

Ver ficha

Serrín nace para traer a Madrid la mejor selección de productos gallegos.

Ver ficha

Bar Restaurante mexicano en el barrio de Lavapiés

Ver ficha