Un grupo de tiendas de herbodietética y alimentación ecológica que desde 1998 colaboran, comparten visiones y experiencias, suman fuerzas y aprovechan sinergias. Compartimos para competir es uno de sus lemas.
La misión de Bioconsum es mejorar la competitividad y rentabilidad de los negocios y tiendas que forman parte, con una visión que quiere ir más allá del corto plazo. Para ello, el grupo se ha dotado de una estructura profesional que asume funciones y desarrolla servicios que deben permitir reducir costes operativos, disponer de servicios comunes más eficientes y aumentar las ventas. Somos nutrientes para tu negocio es el segundo de sus lemas.
Una oportunidad única para que el conjunto de las tiendas especializadas de la región puedan conocer una iniciativa de cooperación con muchas similitudes a lo que queremos constituir en Madrid. Nos acompañará Vado Morá, gerente del grupo BIOCONSUM y una persona de las tiendas que pertenecen a la Junta General.
BIOCONSUM y MOLSA , una experiencia de intercooperación intensa dentro de BIOCONSUM.
Horario:
14.00-15.00 Comida previa (imprescindible inscribirse)
15:00-17:00h Encuentro