ActualidadAlimentación

Experimenta a fuego lento en Gastrolab Villaverde, el laboratorio gastronómico de MARES

¿Tienes una empresa de alimentación y necesitas un espacio de producción? ¿Estás iniciando tu negocio y necesitas testear tu producto? ¿Quieres mejorar tu oferta gastronómica? El Mar de Alimentación del proyecto MARES abrirá próximamente el Gastrolab Villaverde, un espacio con maquinaria industrial para que empresas de economía social puedan producir y comercializar comida saludable y sostenible.
Experimenta a fuego lento en Gastrolab Villaverde, el laboratorio gastronómico de MARES
Actualidad

Rumbo a CONAMA 2018

Consulta todas las actividades organizadas por MARES en el 14º Congreso Nacional del Medio Ambiente - CONAMA 2018, que se celebrará del 26 al 29 de noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid.
CONAMA 2018
ActualidadCAPVideo

[Vídeo] Resumen de la I Jornada de Vivienda Ecolaborativa

Resumen en vídeo de la I Jornada de Vivienda ECOlaborativa, que organizó MARES Madrid a través de una de sus Comunidades de Aprendizaje (CAP) y del Mar de Energía los días 26 y 27 de octubre. Las charlasy debates se centraron en buscar soluciones al problema de acceso a la vivienda en entornos urbanos como Madrid, a través de fórmulas cooperativas.
[Vídeo] Resumen de la I Jornada de Vivienda Ecolaborativa
ActualidadReciclaje

El futuro empresarial de la moda sostenible

Uno de los principales objetivos de las empresas de moda sostenible es reducir el impacto que tiene el sector tanto en el medio ambiente como en la sociedad, más allá de los objetivos empresariales de rendimientos económicos. En este contexto, el pasado jueves 25 de octubre el Mar de Reciclaje del proyecto MARES organizó la jornada "Tejiendo un futuro sostenible en el sector de la moda", en colaboración con Impact Hub Madrid, al fin de reflexionar sobre cómo crear un tejido productivo digno, que minimice las consecuencias negativas de la industria textil. 
El futuro empresarial de la moda sostenible
ActualidadCuidados

Cuidados en tu empresa

La equidad y la conciliación forman parte de los principios de la economía social y solidaria. En este artículo te ofrecemos algunas claves para introducir los cuidados en tu empresa.
Cuidados en tu empresa