Todo el día

Iniciativa global: Climatón Madrid

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

Iniciativa global La iniciativa “Climatones Jóvenes Ecoemprendedores 2018” (Young Ecopreneurs Climathons 2018 - #YoungEcoClimathons18) recorrerá ciudades de la red global ClimateInnovation.city de la primavera al otoño de este 2018, celebrando “climatones” (maratones de desarrollo de soluciones empresariales a retos locales asociados al cambio climático), dirigidos a jóvenes profesionales, emprendedoras y estudiantes universitarios de últimos cursos; con el objetivo de impulsar la ecoemprendeduría, la innovación empresarial sostenible, los ecosistemas locales, y las redes colaborativas de ciudades, como palancas de cambio en materia de mitigación y adaptación al cambio climático.

En marcha

Keep smiling and share. Programa Erasmus+

La iniciativa incubada en el Mar de Cuidados, Espacio Rojo, llevará a cabo durante toda la semana un ambicioso programa de actividades en el marco del Erasmus +

CAP Feminismos y movilidad: Estudios y experiencias inspiradoras

MAR de Movilidad Plaza Sierra Ministra 3, MADRID

En esta sesión de Comunidades de Aprendizaje (CAP) sobre feminismo y movilidad exploraremos algunas preguntas que han emergido en anteriores sesiones, acerca de la relación entre corresponsabilidad, conciliación y movilidad, de las estrategias para lograr una movilidad sostenible y feminista, de los ejemplos de otras experiencias inspiradoras acerca del empoderamiento y la movilidad.

Alimenta Villaverde: de la huerta al plato

Centro de Rehabilitación Psicosocial de Villaverde Calle Mica, 3, bajo. Villaverde Bajo, Madrid

El próximo martes, día 8 de mayo, de 16:30h a 18:00h organizamos una jornada: Alimenta Villaverde: de la huerta al plato, en el Centro de Rehabilitación Psicosocial de Villaverde ( Calle Mica, 3. Bajo. Villaverde) para conocer las bondades de los alimentos de temporada y aprender nuevos hábitos alimenticios sanos y saludables. Además, agricultores/as del Parque Agrario de Fuenlabrada nos traerán sus productos de temporada.

Gratuito