Café comunidad sectorial Mar de Cuidados

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

¿Tienes un proyecto económico en el sector de los cuidados? ¿Quieres conocer a otros proyectos del sector?
Desde MARES Madrid, os queremos proponer una sesión de trabajo sectorial que vamos a llamar Comunidades sectoriales de MARES.

Reunión de la comunidad sectorial del Mar de cuidados

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

Quieres conocer a otros proyectos conectados con el Mar de Cuidados? ¡Ven a desayunar y a crear sinergias con ell@s! ¿Tienes un proyecto económico en el sector de los cuidados? ¿Quieres conocer a otros proyectos del sector? Desde MARES Madrid, os queremos proponer una sesión de trabajo sectorial que vamos a llamar Comunidades sectoriales de MARES. […]

CAP Cuidando en Familia

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

¿Cómo generamos una red de apoyo entre las personas cuidadoras? ¿Quién lleva a cabo los trabajos de cuidados? ¿Cuál es e desgaste emocional? En esta sesión de Comunidades Aprendizaje (CAP) Cuidando en Familia compartiremos la experencia y reflexiones generadas a partir de la jornada celebrada el pasado 19 de junio, cuya síntesis se puede consultar aquí.

Periódico

MARESTON: 5 retos Mares, Blockchain y Coop Chains para la economía social

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

Los hackathones surgieron como una forma de conocer gente nueva y probar qué tal te manejas creando cosas locas junto con otras personas. En estos últimos años, se han convertido en una herramienta que emplean las empresas para captar nuevas ideas y detectar talento de forma más económica, en un marco entre lo molón y el flower power. Ahora, desde MARES, ideamos los MARESTON. ¿En que consisten?

Gratuito