En marcha
Destacado Destacado

Semana de la eficiencia energética y las mujeres

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

En el marco del Día internacional de la Eficiencia Energética (5 de Marzo) y el Día internacional de la Mujer (8 de Marzo) organizamos la Semana de la Eficiencia Energética y las Mujeres.

Sesión CAP Corresponsabilidad en la economía social y solidaria

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

En esta sesión trabajaremos en la nueva versión de la guía de análisis de prácticas de corresponsabilidad con el apoyo de Laura Tejado, que nos ayudará a hacer más cercano el lenguaje y buscar otras formas de comunicar lo expresado.

CAP Educación infantil y crianza compartida: participación de la familia en la escuela

El Desván Calle La Diligencia 19,, Madrid

Nueva sesión de la CAP de Educación infantil y crianza compartida en la que dialogaremos con El Desván, un espacio de atención temprana a los niños y niñas de 0 a 6 y sus familias, y abordaremos desde su experiencia los distintos retos de la CAP: ¿Familia EN la escuela o familia Y escuela?

Destacado Destacado

Ahorro y eficiencia energética en hogares

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

¿Qué podemos hacer en nuestros hogares y puestos de trabajo para conseguir una mayor eficiencia energética?¿Cual es la diferenciación entre las comercializadores "verdes"? Responderemos a estas preguntas, debatiremos sobre cuestiones de género en la cooperativa Som Energía, y abordaremos cuál debe ser el enfoque de nuestra energía para desarrollar actividades de mayor impacto