CAP Manos a la Obra

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

¡Comienza la tercera edición de la CAP Manos a la Obra! Si estás emprendiendo y buscas un espacio para poder trabajar en tu proyecto y al mismo tiempo intercambiar experiencias y conocimientos con otras personas emprendedoras, ésta es tu CAP.

Sinergias del sector textil del Mar de Reciclaje

Mar de Reciclaje y Cuidados Plza de las Mujeres / Avda Real 14 (2ª planta), Madrid

Sesión de networking entre iniciativas del Mar, para plantear nuevas líneas de trabajo, conocer y dar acogida a nuevas iniciativas, articular redes, conexiones y sinergias, entre entidades con diferentes tipos de actividad del sector textil (marcas de moda sostenible, talleres de confección, empresas de recuperación y venta de ropa,..) y encontrar nuevas oportunidades cooperativas, articulando una cadena de valor del sector en Madrid.

Vallecas se MUEVE

MAR de Movilidad Plaza Sierra Ministra 3, MADRID

El Mar de Movilidad acogerá en un encuentro público a todas las personas que ya están trabajando por una movilidad sostenible en Vallecas, que se preocupan por la comunicación en el distrito y el acceso a la almendra central. Si tienes alguna inquietud por tu movilidad, vente al Mar con nosotras y comparte tu visión.

Documental y presentación del libro Los Cuidados

centro Sociocultural Santa Petronila Calle María Martínez Oviol, 12, Madrid

Te invitamos a la proyección del documental "Los Cuidados", codirigida por Antonio Girón y Raquel Congosto y que relata la experiencia compartida por el personal sociosanitario del Centro de Salud Vicente Soldevilla, uno de los centros de referencia a nivel estatal por su enfoque en salud comunitaria, y las vecinas de Vallecas, un barrio popular, reivindicativo y vulnerable al sureste de Madrid.