Todo el día

Proyecto “A tres calles”

MAR de Movilidad Plaza Sierra Ministra 3, MADRID

Encuentro dedicado a seguir pensando de forma conjunta el modelo de negocio del grupo motor de "A tres calles", proyecto para configurar una cooperativa de consumo en Vallecas de servicios de cuidados

Presentación del proyecto “En bici sin edad”

MAR de Movilidad Plaza Sierra Ministra 3, MADRID

Llega a la ciudad de Madrid la iniciativa danesa “En bici sin edad", un proyecto de innovación social que nace en Copenhague en 2012 de la mano de Ole Kassow, y se ha replicado en más de 250 ciudades en todo el mundo. Con el objetivo de restituir la capacidad de movilidad en bicicleta para personas de edad avanzada, o para ofrecerles una primera experiencia ciclista. El proyecto en Madrid está liderado por Bicisalud, iniciativa incubada en el Mar de Movilidad.

Gratuito

Documental y presentación del libro “Los Cuidados”

Centro Cultural El Madroño Calle Villardondiego, 36, Madrid

Te invitamos a la presentación del documental "Los Cuidados", codirigida por Antonio Girón y Raquel Congosto y que relata la experiencia compartida por el personal sociosanitario del Centro de Salud Vicente Soldevilla, uno de los centros de referencia a nivel estatal por su enfoque en salud comunitaria, y las vecinas de Vallecas, un barrio popular, reivindicativo y vulnerable al sureste de Madrid.