“Focus groups” logística y alimentación

MAR de Movilidad Plaza Sierra Ministra 3, MADRID

LOGISTOP Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad y MARES Movilidad realizaremos una serie de encuentros de trabajo para elaborar un documento sobre soluciones, retos e innovaciones en la distribución urbana de la cadena alimentaria.

Gratuito

Desayuno del Mar de Cuidados

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

¿Tienes un proyecto económico en el sector de los cuidados? ¿Quieres conocer a otros proyectos conectados con el Mar de Cuidados? ¡Ven a desayunar y a crear sinergias!

DemocraTICzación 3.0: Taller de apropiación y recuperación tecnológica

IES Joaquín Rodrigo Calle De Casalarreina, 28, Madrid

La red “Sempiterna, Tecnología sin fin” creada y liderada por la Asociación La Kalle y Vortex, arranca con el primer piloto de su iniciativa conjunta en el I.E.S. Joaquín Rodrigo, con profesorado de Tecnología y alumnado de la E.S.O: "DemocraTICzación 3.0: Taller de apropiación y recuperación tecnológica"

Gratuito

Presentación del programa 30 días en bici

BICIHEART CALLE PEDRO UNANÚE, 16, Madrid

Presentación oficial del reto #30diasenbici en la que participa el proyecto MARES. Explicaremos en qué consiste la iniciativa y el calendario de actividades programadas.

Gratuito

Taller y cata de quesos de las ovejas de la Casa de Campo

Centro para el Empleo y la Economía Social de Villaverde Paseo de Alberto Palacios, 13, Madrid

Una cata de quesos ecológicos, muchos de ellos hechos con la leche de las ovejas del rebaño de la Casa de Campo. El pastor de las ovejas guiará la cata mientras habla de su proyecto de ganadería extensiva y un breve taller sobre consumo responsable.