En marcha

Construcción de elementos escenográficos con materiales reutilizados

Instituto Do It Yourself Calle Manuel Laguna 19 · Vallecas ·, Madrid

El taller de construcción de elementos escenográficos con materiales reutilizados está organizada por el Fondo de Recursos Escénicos (FRÉ!) y será impartida por Ángel Muñoz González

Gratuito

Nadarinas

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

invitamos a profesionales autónomos de la salud holística para pensar de manera conjunta aspectos sobre la mejora de sus condiciones de vida: mejorar sus labores comerciales, reducir la precariedad, conseguir clientes o alquileres de espacios, entre otros temas.

Proyecto “A tres calles”

MAR de Movilidad Plaza Sierra Ministra 3, MADRID

Encuentro dedicado a seguir pensando de forma conjunta el modelo de negocio del grupo motor del proyecto “A tres calles”.

CAP Comedores ecológicos en escuelas infantiles

Mar de Alimentación Paseo de Alberto Palacios, 13, 3ª planta, Madrid

En las siguientes sesiones de la CAP trabajaremos con personal de cocina, educadores/as, madres y padres, nutricionistas, productores y personas referentes en la transición a comedores sostenibles y saludables.

Hacia la plena participación de las mujeres en el cambio de modelo energético

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

Debatiremos sobre la plena participación de las mujeres en el cambio de modelo energético y presentaremos iniciativas de cambio de modelo y cooperativas promovidas por mujeres para fomentar el desarrollo profesional de expertas en el sector energético.

Gratuito