Presentación de intercambio de socios La Corriente-Goiener

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

El último paso para saltar a la comercialización como empresa independiente ha sido la transferencia del conocimiento que Goiener ha compartido con  La Corriente, en esta presentación nos trasladarán en qué ha consistido todo el proceso.

Gratuito

Puesta en común de intercambios entre socios/as del proyecto MARES

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

Uno de los objetivos de MARES es poner en común saberes y aprendizajes. Por eso, muchas de las iniciativas que forman parte del ecosistema del proyecto han viajado a diferentes países a conocer qué se están haciendo otras empresas en sus respectivos sectores. Ahora, lanzamos este encuentro para evaluar. 

CAP Dinamización de Economía Social y Solidaria

MAR de Energía y Cuidados Calle Toledo 108, Madrid

Espacio de investigación y aprendizaje colectivo a partir de compartir experiencias y buenas prácticas para la promoción y desarrollo de la economía social y solidaria en la ciudad de Madrid.

Cómo crear una red de moda sostenible en Madrid

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

El 11 de julio el Mar de Reciclaje organiza una sesión de trabajo abierta a todo el sector de la Moda Sostenible en el que exploraremos la idea y la implantación de una red de Moda Sostenible en la ciudad de Madrid, que conecte a todos los agentes de la cadena de producción, diseño, distribución y comercialización.

Gratuito

Charla Matchfunding Madrid KmRegión

Mar de Alimentación y cuidados Paseo de Alberto Palacios, 13, Madrid

Conoceremos los detalles de la convocatoria de matchfunding Madrid KmRegión que impulsa el Grupo Operativo Madrid KmRegión y la Fundación Triodos, dirigida a proyectos innovadores de canales cortos de comercialización de alimentos sostenibles y de proximidad

Gratuito