Entre el 11 y el 21 de abril la hoja de ruta de MARES pasa por Berlín, Nijmegen, Bruselas y Gante para asistir a una serie de sesiones de trabajo y congresos, con distintos agentes de la Economía Social y Solidaria, instituciones y administraciones locales y europeas, y organizaciones europeas en el sector de la logística sostenible como la plataforma ALICE y la ECLF.
El tercer acto tendrá lugar en el marco del Festival Internacional de Cargo Bike de Berlín, que abre un espacio para la discusión abierta de la experiencia del MAR con la ciclologística, de la mano de su relación con la Asociación Ciclologística Estatal.
Durante dos días el antiguo aeropuerto de Tempelhof acoge zonas de exhibición de compañías y proyectos sin ánimo de lucro, presentaciones, talleres y debates en torno a los asuntos más relevantes en cuanto a las distintas funcionalidades de la bici de carga como herramienta de servicio y disfrute, familiar y de negocio.
El programa se completa con actividades culturales que son referentes para la celebración del CAMPUS estatal en Madrid, dos semanas más tarde. Este hace parte del resto de actividades en la hoja de ruta del acompañamiento mutuo entre la Asociación Ciclologística Estatal y el MAR de Movilidad. Todo ello se acercará a los asistentes y visitantes del foro que abre un espacio para la discusión abierta del proyecto MARES MADRID, poniendo el foco en esta experiencia de acompañamiento mutuo en un proceso de lanzamiento que ha resultado clave para que el MAR pueda acceder de lleno entre los referentes del sector de la logística urbana sostenible en Europa.
En el marco de su 7ª edición, el Festival abre un espacio de presentación al trabajo del MAR de Movilidad en el área de negocio en Ciclologística el domingo 15 de 15:20 a 15:40.