Tras los talleres de Modelo de negocio y Plan de viabilidad económica realizados el pasado mes de enero, llega MANOS A LA OBRA: espacio de trabajo flexible y periódico para avanzar en las ideas y proyectos que tenéis de manera conjunta.
MANOS A LA OBRA será un espacio de formación, investigación y aprendizaje colectivo para generar conocimiento orientado hacia la práctica para personas con ideas de negocio, proyectos empresariales colectivos o interesadas en temas relacionados con los sectores de MARES. En MANOS A LA OBRA contaremos con la ayuda del equipo de Comunidades de Aprendizaje (CAP) y de Servicios Específicos.
¿Que son las CAP?
Las Comunidades de Aprendizaje orientadas a la Práctica (CAP) son y han sido experiencias de éxito que pasan por reconocer lo que ya sabemos, compartir con otras y con el entorno, generar relaciones horizontales, participativas y dinámicas. Las CAP en el proyecto MARES apuestan por ser espacios en los que participar, aportar y nutrirnos desde la diversidad, fortaleciendo el tejido comunitario de los barrios, el empoderamiento de las personas, el empleo sostenible y la economía social y solidaria.