Periódico

Análisis sensorial de quesos

Centro para el Empleo y la Economía Social de Villaverde Paseo de Alberto Palacios, 13, Madrid

Los próximos días 17 y 18 de mayo de 16:30 a 19:30 se impartirá una formación sobre el análisis sensorial de quesos, en el Mar de Alimentación (Paseo Alberto Palacios, 13).

Gratuito

Jornada de buenas prácticas en modelos de cooperativas de trabajo doméstico

Vivero de Empresas Puente de Vallecas Calle La Diligencia 9, Madrid

El próximo día 17 de mayo, tendremos la suerte de poder asistir a unas jornadas donde contaremos con varias iniativas de varias partes del estado y un par de iniciativas extranjeras sobre cómo se gestionan los cuidados y el empleo doméstico en formato cooperativo.

CAP Accesibilidad: soluciones para movernos libremente

MAR de Movilidad Plaza Sierra Ministra 3, MADRID

En esta sesión de Comunidades de Aprendizaje (CAP) sobre accesibilidad universal analizaremos algunas de las soluciones que han aterrizado recientemente en el Mar de Movilidad para identificar y corregir las carencias de accesibilidad en el viario público, y contrastar con las necesidades detectadas en sesiones anteriores.

II Edición del curso: Redes Sociales, Mujeres y Energía

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

Quieres aprender a cómo usar las redes sociales? ¿Cómo viralizar tu contenido en Internet? Vente al taller que proponemos desde MARES para el aprendizaje y empoderamiento en el uso de estas herramientas y que está destinado a mujeres, en clave cooperativa y energética.

Gratuito