El Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC) de Granada ha desarrollado un procedimiento capaz de medir determinadas emociones en función de los cambios de temperatura corporal, cuantificados con una cámara termográfica. Entre ellos, el amor. Debido a las alteraciones fisiológicas que produce este sentimiento, como sudoración o variación del flujo sanguíneo, determinadas zonas del cuerpo incrementan hasta en uno o dos grados su temperatura.
Pero desde el Mar de Energía y Energy Flow Concept no solo te invitamos a acompañarnos para medir el amor.
Si quieres, te haremos una foto termográfica con tu pareja pero sobre todo queremos contarte cómo pueden ayudarte las termografías a valorar cuanta energía se está perdiendo en la fachada de tu vivienda durante el invierno. ¡Energía que tiene un impacto directo en tu bolsillo!
Los datos recogidos en las termografías y en la evaluación permiten conocer el comportamiento energético de tu edificio y los gastos que se generan. Así, se pueden evaluar todas las actuaciones posibles y calcular cuánta rentabilidad tendrá cada una. Entonces, serás capaz de elegir informado según tu situación.
Hay muchos sistemas de ahorro de energía, ¿cuál es la mejor opción para ti? ¿Con cuáles dependes de toda la comunidad de vecinos/as? ¿O puedes hacerlo directamente sólo en tu casa?
Vente este jueves al Mar y cuéntanos cómo es tu edificio y averiguaremos juntos tu mejor opción.
Nos vemos el 14 de febrero en el Mar de Energía de 17:30-19:00 en la sala Berta Cáceres. ¡No faltes!
Energy Flow Concept es una iniciativa incubada en el Mar de Energía. http://energyflowconcept.es