Ofrecemos productos ecológicos de proximidad a un precio digno, bueno para l@s productor@s y bueno para l@s consumidor@s

2decológico es un proyecto cooperativo que nace de la necesidad de poner en contacto a pequeñxs productorxs locales y a consumidorxs responsables de Madrid Centro, con la intención de crear una comunidad de personas que favorezcan los circuitos cortos de comercialización de productos ecológicos de proximidad.

Nuestra cooperativa está integrada por productorxs locales, consumidorxs y tres socios de trabajo. Sus orígenes se remontan a septiembre de 2014, cuando comenzamos a desarrollar la idea de crear un grupo de consumo gestionado donde las labores de administración, organización y funcionamiento fueran realizadas por socixs de trabajo. En octubre de 2016 dimos el salto hacia un local más grande situado en la calle Noviciado 9, y con dos líneas de negocio más: nuestro local donde encontrarás productos ecológicos de proximidad: tienda y la formación en consumo responsable.
Facilitamos productos ecológicos de proximidad que provienen de pequeños productores locales. Garantizamos el origen de los productos para asegurar su calidad y cómo se producen, para provocar el menor impacto medioambiental. Fijamos el precio digno para cada producto. Estimulamos la participación de las personas de la a comunidad. Entre todxs hacemos posible 2decológico y decidimos lo que queramos que sea.

Acompañamiento terapéutico de corriente Gestáltica con perspectiva social y de género.

Ver ficha

Comercialización de algas gallegas de recolección natural y sostenible.

Ver ficha

Serrín nace para traer a Madrid la mejor selección de productos gallegos.

Ver ficha

Bar Restaurante mexicano en el barrio de Lavapiés

Ver ficha