Asociación de Familias Enlazadas por una crianza saludable – La casita de la Dehesa

Creación de redes de apoyo entre familias, espacio de reflexión y aprendizaje familiar para reconectar desde lo natural

La asociación de Familias Enlazadas por una crianza saludable nace para ofrecer un espacio de apoyo, encuentro y aprendizaje familiar en el barrio, destinado a familias con hijos menores de 6 años. Buscamos trabajar juntas por la construcción de entornos más saludables para la infancia: conectados con la naturaleza, con el barrio, con su historia y sus vecinos.

Ofrecemos espacios de juego y experimentación al aire libre, con la Casita de la Dehesa como alternativa a la escolarización temprana para peques de 2 a 6 años, y con actividades extraescolares para toda la familia como campamentos en la dehesa, excursiones y salidas de fin de semana, talleres, grupos de apoyo o fiestas de estación. Esperamos con ello favorecer la vivencia de la maternidad y paternidad en comunidad creando redes y una gran tribu que aporten valor al barrio y vayan generando un profundo cambio en la cultura.

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha