Besana Cooperativa

Web http://cooperativabesana.blogspot.com
RRSS
RRSS
Contacto besanacoop@gmail.com

Tienda de productos ecológicos con formato de cooperativa integral de trabajadores y consumidores.

Besana es una cooperativa integral (de trabajador@s y consumidor@s), la primera en Madrid, formada para abastecer a Rivas de productos ecológicos a través de una tienda especializada, facilitando el acceso a productos ecológicos cercanos y de calidad, evitando intermediarios y favoreciendo el consumo a sus soci@s cooperativistas en las mejores condiciones comerciales.

Tenemos una tienda abierta al público en la que podrás encontrar un poco de todo en alimentación, incluídas frutas y verduras frescas (algunas de nuestra huerta), además de productos de higiene y limpieza. Así mismo, realizamos talleres, charlas, degustaciones… Y tenemos un pequeño espacio para que l@s peques se entretengan mientras l@s papis hacen la compra.

Por otra parte, además del espacio físico de la tienda, también contamos con una parcela de 2 hectáreas de producción propia con productos de huerta dentro del proyecto municipal del Parque Agroecológico del Soto del Grillo en el mismo Rivas (que además se encuentra ubicado dentro del Parque Regional del Sureste, un espacio natural de alto valor ecológico y con distintas figuras de protección), de la que procede parte de las hortalizas que comercializamos.

Garaldea Inclusiva es un proyecto de intervención social para colectivos en riesgo de exclusión.

Ver ficha

Proyecto de producción agroecológica en el Tietar y tienda de venta de productos ecológicos.

Ver ficha

Un restaurante-taberna con comida vegana y ecológica.

Ver ficha

Tienda de productos ecológicos en Vallecas

Ver ficha