Comedores Ecológicos en Escuelas Infantiles
¿Cómo nos alimentamos en las Escuelas Infantiles? ¿Cómo podemos alimentar otros modelos?
La comunidad engloba a personas implicadas (personal docente, educadoras/es, personal de cocina, AMPAS, nutricionistas) en la transición de comedores escolares convencionales a comedores ecológicos en Escuelas Infantiles.
Principales retos y objetivos:
Aprender colectivamente cómo hacer la transición a comedores ecológicos en Escuelas Infantiles.
Principal reto por parte de la comunidad educativa: Promover la sensibilización de toda la comunidad educativa (personal docente, AMPAS, personal de cocina) para poder hacer la transición ecológica.
Principal reto por parte del personal de cocina: Proveedores (Plan de compras), identificar a qué proveedores ecológicos se puede comprar para ir introduciendo ingredientes ecológicos en los menús.
Diseñar las acciones principales para poder hacer la transición de comedores convencionales a comedores ecológicos en Escuelas Infantiles.
Investigar y profundizar sobre los retos secundarios identificados.
Quiero unirme