Comedores Ecológicos en Escuelas Infantiles

Web http://cort.as/-EJcP
RRSS
RRSS

¿Cómo nos alimentamos en las Escuelas Infantiles? ¿Cómo podemos alimentar otros modelos?

La comunidad engloba a personas implicadas (personal docente, educadoras/es, personal de cocina, AMPAS, nutricionistas) en la transición de comedores escolares convencionales a comedores ecológicos en Escuelas Infantiles.

Principales retos y objetivos:

Aprender colectivamente cómo hacer la transición a comedores ecológicos en Escuelas Infantiles.

Principal reto por parte de la comunidad educativa: Promover la sensibilización de toda la comunidad educativa (personal docente, AMPAS, personal de cocina) para poder hacer la transición ecológica.

Principal reto por parte del personal de cocina: Proveedores (Plan de compras), identificar a qué proveedores ecológicos se puede comprar para ir introduciendo ingredientes ecológicos en los menús.

Diseñar las acciones principales para poder hacer la transición de comedores convencionales a comedores ecológicos en Escuelas Infantiles.

Investigar y profundizar sobre los retos secundarios identificados.

Vídeo CAP

Vídeo CAP 

Vídeo CAP 

Quiero unirme

 

Escuela de pacientes oncológicos en hospitales y online, para orientar, entrenar y acompañar a los pacientes

Ver ficha

Asociación que promueve y facilita cuidados, formación y acciones para la mejora de la calidad de vida ciudadana.

Ver ficha

La Escalera es una plataforma de promoción de la cultura comunitaria en entornos de proximidad.

Ver ficha

Garaldea Inclusiva es un proyecto de intervención social para colectivos en riesgo de exclusión.

Ver ficha