Comedores Ecológicos en Escuelas Infantiles

Web http://cort.as/-EJcP
RRSS
RRSS

¿Cómo nos alimentamos en las Escuelas Infantiles? ¿Cómo podemos alimentar otros modelos?

La comunidad engloba a personas implicadas (personal docente, educadoras/es, personal de cocina, AMPAS, nutricionistas) en la transición de comedores escolares convencionales a comedores ecológicos en Escuelas Infantiles.

Principales retos y objetivos:

Aprender colectivamente cómo hacer la transición a comedores ecológicos en Escuelas Infantiles.

Principal reto por parte de la comunidad educativa: Promover la sensibilización de toda la comunidad educativa (personal docente, AMPAS, personal de cocina) para poder hacer la transición ecológica.

Principal reto por parte del personal de cocina: Proveedores (Plan de compras), identificar a qué proveedores ecológicos se puede comprar para ir introduciendo ingredientes ecológicos en los menús.

Diseñar las acciones principales para poder hacer la transición de comedores convencionales a comedores ecológicos en Escuelas Infantiles.

Investigar y profundizar sobre los retos secundarios identificados.

Vídeo CAP

Vídeo CAP 

Vídeo CAP 

Quiero unirme

 

Sociedad Cooperativa, sin ánimo de lucro, para una movilidad más sostenible y un cambio de modelo energético.

Ver ficha

Somos una cooperativa de cuidados en proximidad, gestionada por y para familias de Vallecas.

Ver ficha

Trabajamos en Arquitectura y Urbanismo, incluyendo Consultoría y Acompañamiento en Cohousing, Rehabilitación y Movilidad

Ver ficha

Un espacio de colaboración y encuentro sobre la artesanía, el diseño y la moda sostenible.

Ver ficha