Comedores Ecológicos en Escuelas Infantiles

Web http://bit.ly/2GVd5Ff
RRSS
RRSS

¿Cómo nos alimentamos en las Escuelas Infantiles? ¿Cómo podemos alimentar otros modelos?

La comunidad engloba a personas implicadas (personal docente, educadoras/es, personal de cocina, AMPAS, nutricionistas) en la transición de comedores escolares convencionales a comedores ecológicos en Escuelas Infantiles.

Principales retos y objetivos:

Aprender colectivamente cómo hacer la transición a comedores ecológicos en Escuelas Infantiles.

Principal reto por parte de la comunidad educativa: Promover la sensibilización de toda la comunidad educativa (personal docente, AMPAS, personal de cocina) para poder hacer la transición ecológica.

Principal reto por parte del personal de cocina: Proveedores (Plan de compras), identificar a qué proveedores ecológicos se puede comprar para ir introduciendo ingredientes ecológicos en los menús.

Diseñar las acciones principales para poder hacer la transición de comedores convencionales a comedores ecológicos en Escuelas Infantiles.

Investigar y profundizar sobre los retos secundarios identificados.

Vídeo CAP

Vídeo CAP

Quiero unirme

 

Movimiento colaborativo que promueve la implementación de principios de desarrollo sostenible en hostelería

Ver ficha

Matronas y Doulas, acompañamos a las familias y su diversidad, en el proceso de gestación, parto y posparto en casa.

Ver ficha

Somos una asociación que tiene por objetivo contribuir al alcance y a la sensibilización de la soberanía alimentaría.

Ver ficha

Trabajamos para la inserción de colectivos en riego de exclusión a través de la gestión de servicios de restauración

Ver ficha