Comedores Ecológicos en Escuelas Infantiles

Web http://bit.ly/2GVd5Ff
RRSS
RRSS

¿Cómo nos alimentamos en las Escuelas Infantiles? ¿Cómo podemos alimentar otros modelos?

La comunidad engloba a personas implicadas (personal docente, educadoras/es, personal de cocina, AMPAS, nutricionistas) en la transición de comedores escolares convencionales a comedores ecológicos en Escuelas Infantiles.

Principales retos y objetivos:

Aprender colectivamente cómo hacer la transición a comedores ecológicos en Escuelas Infantiles.

Principal reto por parte de la comunidad educativa: Promover la sensibilización de toda la comunidad educativa (personal docente, AMPAS, personal de cocina) para poder hacer la transición ecológica.

Principal reto por parte del personal de cocina: Proveedores (Plan de compras), identificar a qué proveedores ecológicos se puede comprar para ir introduciendo ingredientes ecológicos en los menús.

Diseñar las acciones principales para poder hacer la transición de comedores convencionales a comedores ecológicos en Escuelas Infantiles.

Investigar y profundizar sobre los retos secundarios identificados.

Vídeo CAP

Vídeo CAP

Quiero unirme

 

AUPA (Asociación Unida de Productores Agroecológicos) es una organización con el fin de fomentar la producción y consumo de agroecología en la sociedad

Ver ficha

Acompañamiento terapéutico de corriente Gestáltica con perspectiva social y de género.

Ver ficha

Comercialización de algas gallegas de recolección natural y sostenible.

Ver ficha

Serrín nace para traer a Madrid la mejor selección de productos gallegos.

Ver ficha