Ecohabitar Visiones Sostenibles

Editorial referente de la bioconstrucción, la arquitectura ecológica, saludable y comprometida con el medio ambiente.

La editorial Ecohabitar Visiones Sostenibles publica libros tanto en papel como en formato digital sobre bioconstrucción, bioarquitectura, salud en el hábitat, permacultura y transición, así como la revista EcoHabitar, una publicación trimestral de ámbito nacional sobre sostenibilidad práctica. Los últimos números de la revista han alcanzado una tirada de 15.000 ejemplares. Por otra parte, EcoHabitar es portavoz del movimiento de Ecoaldeas en España y Europa (RIE y GEN), y del movimiento de Permacultura estatal. El objetivo de EcoHabitar es continuar promoviendo la bioconstrucción, la ecología y el consumo ético. Además el Instituto EcoHabitar es un órgano de la “Asociación para la Formación en Bioconstrucción y Sostenibilidad”, entidad privada e independiente. Su función es proporcionar una formación profunda y profesional a los profesionales de la construcción que quieran optar hacia una actividad más sostenible y ecológica en la edificación. Contactos: Distribución: distribucion@ecohabitar.org Suscripciones: suscripcion@ecohabitar.org

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha

Fundación para el apoyo integral a través del liderazgo de jóvenes en riesgo de exclusión. 

Ver ficha