Consultora de ingeniería que confecciona de planes directores de bienestar energético en viviendas y edificios

Energy Flow Concept es una marca para el uso compartido de la ciudadanía que pone en contacto a personas y profesionales exigentes para crear equipos de trabajo únicos, como lo es cada necesidad. Agregamos inteligencia colectiva en cada proyecto, para influir en las organizaciones que habrán de dar servicio a nuestros clientes. Porque son las organizaciones las que deben adaptarse al ecosistema.

Estudiamos las energías, todas, que concurren en una vivienda o edificio para generar planes directores que permiten a los propietarios entender en clave de rentabilidad con un triple balance (personal, económica y ambiental) sus decisiones de compra, uso, mantenimiento y reciclaje de sistemas de calefacción, agua caliente, refrigeración, producción de renovables y control.

El edificio o vivienda, sus características constructivas, instalaciones y usuarios, la forma de vivir en los espacios… son analizados para presentar a los propietarios las alternativas más rentables en el plazo al que estén dispuestos a invertir.

En el 100% de los casos, Energy Flow Concept ofrece planes de inversión que mejoran el confort, el coste de uso y el impacto ambiental de nuestros clientes. Desde una vivienda de alquiler en pobreza energética hasta una gran infraestructura.

Una red de talleres profesionales de bicicleta.

Ver ficha

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha