GAIA es una consultora ambiental internacional, de economía social, formada por un grupo de profesionales innovadores.

GAIA Gestión Ambiental Integrada es una consultora internacional formada por un grupo de profesionales innovadores con una sólida base científico – ambiental. Su creación se sustenta en el entendimiento del medio ambiente como un todo y la importancia de involucrar este concepto en las actividades humanas.

Centramos nuestra actividad en la búsqueda de alternativas sostenibles a la vanguardia de la Gestión Ambiental Integrada, entendiendo por “integrada” la conjunción de la mayor parte de las disciplinas que intervienen en dicha gestión.

Entre los servicios prestados destacan los Sistemas de Gestión Ambiental, la Gestión de Residuos, la Educación Ambiental, los Estudios Hidrológicos y los Estudios de Impacto Ambiental. Además de las actividades mencionadas, los fundadores damos especial relevancia a la divulgación y la investigación.

A su vez, y con el fin de responder con garantías al reto científico que la sociedad exige y el compromiso permanente de mejora de la calidad investigadora, de formación y servicios, hemos establecido un Convenio de Colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos. También formamos parte del Máster de Técnicas de Conservación para la Biodiversidad y Ecología como empresa colaboradora. En el ámbito Internacional trabajamos en Chile y Holanda.

Trabajamos en Arquitectura y Urbanismo, incluyendo Consultoría y Acompañamiento en Cohousing, Rehabilitación y Movilidad

Ver ficha

Un espacio de colaboración y encuentro sobre la artesanía, el diseño y la moda sostenible.

Ver ficha

Cooperativa de consumo que ofrece en Vallecas cuidados de calidad y proximidad, en condiciones de trabajo dignas.

Ver ficha

Caracol de Cadalso es una granja de Caracoles que comercializa directamente sus productos

Ver ficha