Alimentos preparados, pastelería, condimentos. Producción y venta directa en puesto de mercado.

Producimos y vendemos productos artesanos, frescos, ecológicos y de proximidad. Buscamos clientes golos@s, exigentes y caprichos@os, tanto de lo dulce como de lo salado.

Todo lo que sale de nuestro obrador está rendido al sentido del gusto, a los sabores y a las pequeñas y grandes satisfacciones que da probar un buen bocado. No se trata de deglutir por deglutir, alimentarse por alimentarse; esto pretende ser disfrute alegría y poner en marcha el cuarto sentido: el gusto.

Vamos a ofrecer sabores clásicos, reconocibles, algunos ya desaparecidos de la oferta y el mercado de nuestros días. Queremos ser únicos en la calidad y por ello no tener competidores. El proyecto se inicia con 2-3 colaboradores externos que aportan su sabiduría y experiencia, y con la idea de que el equipo siga creciendo.

Es un negocio artesanal desde el proceso de compra de materias primas hasta en la entrega del producto a nuestros clientes. Ofrecemos a nuestra clientela formar parte de un exclusivo grupo de WhatsApp en el que solo se informará de las novedades que vayamos produciendo y te prometemos que se te hará la boca agua cada vez que nos mires.

Tienda de alimentación ecológica.

Ver ficha

Tienda de alimentación ecológica de Leganés.

Ver ficha

Tienda de alimentación ecológica de Alcorcón

Ver ficha

Tienda de productos ecológicos de Moratalaz.

Ver ficha