Única cooperativa madrileña que transforma nuestro suministro eléctrico a través de una fuerza de consumo 100% renovable

En La Corriente, llegamos a entender que la única fuerza que los mercados nos reconocen es nuestro consumo; y por lo tanto, decidimos transformar nuestro suministro eléctrico a través de un consumo comprometido con las energías renovables.
Nuestra base social crece debido a que no sólo accedemos a un servicio único; sino que además, integramos una comunidad de aprendizaje y emprendimiento que empodera nuestros hábitos de consumo energético responsable con el planeta.
Nuestra Misión es que cada consumidor y consumidora en Madrid acceda a una parte de la propiedad de su empresa comercializadora de electricidad; así como a la posibilidad de contribuir a la transición energética de forma igualitaria y sostenible. En La Corriente eliminanos un intermediario de la cadena de suministro y posibilitamos el acceso al derecho de decidir sobre nuestro consumo energético de manera eficiente y justa.
#Enchufa La Corriente y:
– Accede a un suministro eléctrico con información clara y al margen del oligopolio.
– Ejerce el consumo eléctrico que nos conduce a un Nuevo Modelo Energético.
– Participa de una gestión democrática basada en los principios cooperativos, con un énfasis en la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.
– Y promueve la transición energética aquí en Madrid.

Proyecto de producción agroecológica en el Tietar y tienda de venta de productos ecológicos.

Ver ficha

Un restaurante-taberna con comida vegana y ecológica.

Ver ficha

Tienda de productos ecológicos en Vallecas

Ver ficha

Movimiento colaborativo de restauración sostenible.

Ver ficha