La Pájara Ciclomensajería

Web
RRSS https://www.instagram.com/lapajaraenbici/
RRSS
Contacto lapajaraenbici@gmail.com

Una cooperativa de ciclomensajería en Madrid especializada en el reparto de comida y productos ecológicos.

Somos una cooperativa de jóvenes con el propósito de usar la bicicleta como herramienta en servicios de mensajeria y logística en Madrid. Somos más que gente que anda en bici: somos profesionales en bicicleta.
En base a nuestras experiencias previas en plataformas digitales de reparto y en pequeñas empresas de ciclomensajeria en Madrid, Berlín o México, estamos listas para lanzar una alternativa justa, competitiva y sostenible.
Ofrecemos servicios para negocios sostenibles, comenzando con aquellas entidades en el sector de hostelería y alimentación que más nos gustan, responsables y de calidad. Compartir recursos y herramientas nos permite dar visibilidad a todos los valores que cuidamos, para completar un servicio de calidad y confianza, directo y empático.
Nuestra iniciativa plantea salir del modelo de grandes plataformas digitales que explotan a la cadena de valor, incluido el motor que conecta la producción con los clientes, desde cualquier punto y en cualquier condición: las repartidoras. Ante la situación constante de precariedad e inseguridad de las ciclomensajeras y también los restaurantes, los comerciantes y los consumidores y la sociedad en general, nos lanzamos a pedal con esta propuesta para cooperar entre todas estas partes.

Cada vez somos más las personas que buscamos soluciones colectivas y respetuosas con nuestro entorno a los problemas derivado del acceso a la vivienda. ¡Súmate a esta CAP!

Ver ficha

Educación científica en el ámbito no formal para niños de 4-14 años a través de una metodología basada en retos.

Ver ficha

LosFigueroa es un colectivo de usuarios profesionales de la bicicleta interesados/as en compartir recursos de movilidad.

Ver ficha

Nuestra idea es fomentar la gastroenseñanza, gastrocio, catering y eventos divertidos y saludables.

Ver ficha