La Pájara Ciclomensajería

Web
RRSS https://www.instagram.com/lapajaraenbici/
RRSS
Contacto lapajaraenbici@gmail.com

Una cooperativa de ciclomensajería en Madrid especializada en el reparto de comida y productos ecológicos.

Somos una cooperativa de jóvenes con el propósito de usar la bicicleta como herramienta en servicios de mensajeria y logística en Madrid. Somos más que gente que anda en bici: somos profesionales en bicicleta.
En base a nuestras experiencias previas en plataformas digitales de reparto y en pequeñas empresas de ciclomensajeria en Madrid, Berlín o México, estamos listas para lanzar una alternativa justa, competitiva y sostenible.
Ofrecemos servicios para negocios sostenibles, comenzando con aquellas entidades en el sector de hostelería y alimentación que más nos gustan, responsables y de calidad. Compartir recursos y herramientas nos permite dar visibilidad a todos los valores que cuidamos, para completar un servicio de calidad y confianza, directo y empático.
Nuestra iniciativa plantea salir del modelo de grandes plataformas digitales que explotan a la cadena de valor, incluido el motor que conecta la producción con los clientes, desde cualquier punto y en cualquier condición: las repartidoras. Ante la situación constante de precariedad e inseguridad de las ciclomensajeras y también los restaurantes, los comerciantes y los consumidores y la sociedad en general, nos lanzamos a pedal con esta propuesta para cooperar entre todas estas partes.

Espacio de aprendizaje sobre MEMUEVO, un proyecto piloto de movilidad sostenible infantil.

Ver ficha

Movimiento colaborativo que promueve la implementación de principios de desarrollo sostenible en hostelería

Ver ficha

Matronas y Doulas, acompañamos a las familias y su diversidad, en el proceso de gestación, parto y posparto en casa.

Ver ficha

Somos una asociación que tiene por objetivo contribuir al alcance y a la sensibilización de la soberanía alimentaría.

Ver ficha