Las Polish Fermentos

Web
RRSS
RRSS
Contacto laspolish@gmail.com

Nuevas experiencias nutricionales a través de los alimentos y bebidas fermentadas.

Las Polish Fermentos se plantea una línea de productos ¨vivos¨ buscando la participación en la producción de alimentos locales, una evolución en la incorporación de nuevos sabores y conocimiento sobre ciclos, ritmos y lenguaje relacionados con la fermentación y sus beneficios.

Con nuestra experiencia inspirada en proyectos agroecológicos y de soberanía alimentaria, apostamos por la creación de una red abastecedora de materia prima inmersa en las dinámicas de la economía social y solidaria.

Con pasión nos proponemos crear nuevas experiencias nutricionales a través de los alimentos y bebidas fermentadas; como potenciador, creemos que la biodiversidad es el poder de los probióticos y estos son los iniciadores hacia una alimentación consciente y activa.

Nos proyectamos en la creación de un obrador donde se prepararán los fermentos para comercializar en tiendas físicas y online, restaurantes y en eventos divulgativos donde, a través de formatos artísticos, se darán a conocer los productos y las distintas maneras de consumirlos.

Proyecto de producción agroecológica en el Tietar y tienda de venta de productos ecológicos.

Ver ficha

Un restaurante-taberna con comida vegana y ecológica.

Ver ficha

Tienda de productos ecológicos en Vallecas

Ver ficha

Movimiento colaborativo de restauración sostenible.

Ver ficha