Madrid Km0: centro logístico cooperativo

Web
RRSS
RRSS
Contacto madridkm0centrologistico@gmail.com

Madrid Km0 es una cooperativa de servicios que gestiona un centro logístico para pequeños proyectos productivos

Madrid Km0 surge con la intención de solucionar los problemas a los que se enfrentan los pequeños proyectos productivos de la Comunidad de Madrid a la hora de afrontar la logística y la distribución en la capital. La cooperativa de servicios se impulsa desde cinco entidades: Quesería Jaramera, El árbol del pan, El Zorzal, vinos y aceites Pincelada y Cerveza Bailandera. Esta entidad gestiona el primer centro logístico para pequeños proyectos productivos que actualmente se encuentra en fase piloto pero que tiene como objetivo poder apoyar la distribución conjunta dentro de la ciudad de Madrid y la exploración de nuevos canales de comercialización a través de la intercooperación y la creación de un catálogo conjunto de productos de proximidad. Desde su nave en el distrito de Villaverde, Madrid Km0 aspira a convertirse en un espacio referente en la alimentación kilómetro cero y de proximidad de la Comunidad de Madrid ,contribuyendo a mejorar la sostenibilidad económica y ambiental de los proyectos que formen parte de él.

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha

Fundación para el apoyo integral a través del liderazgo de jóvenes en riesgo de exclusión. 

Ver ficha