pedal-ee

Web
RRSS
RRSS
Contacto info@pedal-ee.com

Generación de energía con bicicletas estáticas basada en tecnología de corriente alterna.

Tenemos una patente innovadora de generación de energía en corriente alterna con bicicletas estáticas. Con ello podríamos llevarlo a diferentes aplicaciones entre otras una una sala, o instalaciones itinerantes de concienciación. Constará de un número de bicicletas (y/o soportes en los que se podrá acoplar cualquier bicicleta) que transformarán energía que reducirá directamente el consumo energético del local en que se instalaran instantáneamente.

El usuario podrá entretenerse de manera saludable mientras “vuelca” su energía en el sistema. Esta tecnología se podría combinar con otros subsitemas como google maps y google street view, o realidad virtaul de manera que los usuarios podrán seguir distintas rutas, participar en carreras, etc. Otra vertiente social de nuestro proyecto ofrece la posibilidad a nuestros socios de donar el rédito de la energía que transforman a proyectos, además pone el foco en aumentar la visibilidad y difusión de los mismos. Nuestros clientes podrán convertirse en socios, obteniendo así la posibilidad de decidir a que fin se destina el producto de su pedaleo.

El proyecto tiene como fin tener un impacto en términos de concienciación y educación acerca de nuestro uso de la energía.

Altrapolab ofrece diferentes formatos de actividades dirigidas a la sensibilización sobre el consumo de ropa y al reciclaje textil creativo.

Ver ficha

Menú2020 “transformar el menú para transformar el modelo” , red Chef2020 “Cocinando redes”

Ver ficha

Estudio de arquitectura y diseño especializado en reformas de viviendas, locales y rehabilitación sostenible.

Ver ficha

Plataforma de Formación en Moda Sostenible para Universidades, Empresas, Emprendedores, etc.

Ver ficha