Plant On Demand

Web
RRSS
RRSS
Contacto santiagocorralrodriguez@gmail.com

Asesoría y desarrollo de soluciones tecnológicas (software) para proyectos sociales que buscan adaptarse a la era digital

Para proyectos del emprendimiento social con necesidades de digitalización, introducimos Plant On Demand, que ofrece una asesoría personalizada de desarrollo de software consciente. En contraste con los servicios de asesoría que ofrecen otras empresas, Plant On Demand lleva a cabo una inmersión profunda en la operativa del proyecto, generando soluciones de software eficaces para esta nueva era digital.

Plant on Demand nace como proyecto autogestionado, dentro del marco de valores de la cooperativa integral, la economía social y solidaria y la agroecología y el consumo responsable, también en defensa de los DESC (derechos económicos, sociales y culturales).

El objeto de nuestra constitución como equipo es brindar soluciones tecnológicas conscientes cuya implementación en proyectos y experiencias que operen dentro del marco expuesto, sirva para ayudar a impulsar su sostenibilidad y desarrollo, así como su adaptación al contexto tecnológico actual.

La visión última de nuestro proyecto es la de desarrollar una herramienta tecnológica que conecte a agricultor@s entre sí, y a su vez l@s conecte con la ciudad.

Movimiento colaborativo que promueve la implementación de principios de desarrollo sostenible en hostelería

Ver ficha

Matronas y Doulas, acompañamos a las familias y su diversidad, en el proceso de gestación, parto y posparto en casa.

Ver ficha

Somos una asociación que tiene por objetivo contribuir al alcance y a la sensibilización de la soberanía alimentaría.

Ver ficha

Trabajamos para la inserción de colectivos en riego de exclusión a través de la gestión de servicios de restauración

Ver ficha