Equipo de profesionales de la rehabilitación de edificios con criterios bioclimáticos, de bioconstrucción y de bienestar

reBive trabaja a partir de un sistema que combina un equipo de especialistas en diferentes disciplinas como arquitectura bioclimática, bioconstrucción, ingeniería, sociología, economía, abogacía, psicología, etc., con un conocimiento profundo en cuestiones relacionadas con la sostenibilidad (ambiental, social y económica), y con unas profundas raíces éticas que nos llevan a centrarnos en la mejora del bienestar de la personas, tanto de las que usan los edificios como de las que sufren sus impactos, y a utilizar banca ética como base para su financiación.

reBive puede dar respuesta a cualquier necesidad relacionada con la rehabilitación energética y bioclimática de un edificio, desde asesorías y proyectos técnicos, hasta el suministro de energía mediante energías renovables y el mantenimiento del edificio, pasando por todo el proceso constructivo y de búsqueda de financiación y ayudas.

Tasca de proximidad que trabaja con pequeños productores, cooperativas y comercios del barrio para ofrecer productos agroecológicos.

Ver ficha

La puerta abierta es un proyecto de psicoterapia, psiquiatría, promoción de salud y actividades colectivas en Moratalaz.

Ver ficha

MADRIDALMA es una asociación española que impulsa proyectos de Innovación Social.

Ver ficha

Es una asociación que promueve la economía circular, organizando limpiezas en playas y zonas cercanas a ríos para producir plástico reciclado

Ver ficha