Equipo de profesionales de la rehabilitación de edificios con criterios bioclimáticos, de bioconstrucción y de bienestar

reBive trabaja a partir de un sistema que combina un equipo de especialistas en diferentes disciplinas como arquitectura bioclimática, bioconstrucción, ingeniería, sociología, economía, abogacía, psicología, etc., con un conocimiento profundo en cuestiones relacionadas con la sostenibilidad (ambiental, social y económica), y con unas profundas raíces éticas que nos llevan a centrarnos en la mejora del bienestar de la personas, tanto de las que usan los edificios como de las que sufren sus impactos, y a utilizar banca ética como base para su financiación.

reBive puede dar respuesta a cualquier necesidad relacionada con la rehabilitación energética y bioclimática de un edificio, desde asesorías y proyectos técnicos, hasta el suministro de energía mediante energías renovables y el mantenimiento del edificio, pasando por todo el proceso constructivo y de búsqueda de financiación y ayudas.

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha