Consultoría energética e intervención social. Fomentamos un uso consciente de la energía y combatimos pobreza energética

Trabajamos por una nueva cultura energética: más eficiente, sostenible y accesible para todas las personas. Nuestra misión: fomentar un uso consciente de la energía y combatir las situaciones de pobreza energética, haciendo intervenciones directas en los hogares vulnerables y empoderando a quienes las sufren, para que conozcan sus derechos en el mercado de la energía.

El primer paso para reducir el consumo energético es ser consciente de los diferentes usos que se hacen de la energía, las fuentes que utilizamos y que posibilidades de reducción tenemos.

Este es el objetivo de las auditorías energéticas, con las que se busca:

a) Conocer suficientemente la instalación.
b) Incrementar la eficiencia energética, aportando la propuesta técnica más adecuada. El ahorro energético se logra con un menor consumo unitario, aplicando soluciones tecnológicas, y con un descenso de los consumos, fomentando hábitos más sostenibles.
c) Conseguir un ahorro monetario, derivado del ahorro energético y de la optimización de los contratos energéticos.
d) Lograr una mayor sostenibilidad, evitando el derroche innecesario.

Con medidas sencillas y de bajo coste se puede ahorrar entre un 10 y un 20% de la energía, lo que repercute en un descenso de más del 30% en el coste de la factura elé

Innovación, responsabilidad, moda.

Ver ficha

Menús, recetas y recursos para comer saludable sin gluten, sin lácteos y sin azúcar

Ver ficha

Educación nutricional para familias y centros educativos

Ver ficha

Equilibrio y armonización del cuerpo y mente. Mejora del bienestar en los diferentes ámbitos de la vida.

Ver ficha