Transdiversa – Género y diversidad

Cooperativa orientada al acompañamiento psicosocial y a la formación en diversidad sexual y de género.

Transdiversa es una cooperativa de iniciativa social que trabaja a nivel estatal desde la perspectiva de la diversidad sexual y de género, apostando por el respeto a los Derechos Humanos fundamentales de las personas trans y por la despatologización. Somos profesionales de la Psicología y el Trabajo Social con experiencia acompañando a personas trans y su entorno y realizando formación en diversidad sexual y de género. Algunes de nosotres también somos activistas trans, por lo que aportamos una mirada más profunda y conectada con la propia comunidad. Nuestro objetivo es generar una sociedad más habitable, erradicando la transfobia y cualquier tipo de discriminación o violencia por LGTBIfobia. Trabajamos con una mirada feminista e interseccional y nuestra filosofía como cooperativa es satisfacer las necesidades e intereses sociales y colectivos. Nuestras líneas de trabajo actualmente son la formación y asesoramiento y la atención psicosocial.

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha

Fundación para el apoyo integral a través del liderazgo de jóvenes en riesgo de exclusión. 

Ver ficha