Estudio de arquitectura y diseño especializado en reformas de viviendas, locales y rehabilitación sostenible.

Ururu arquitectura somos un pequeño estudio de arquitectura y diseño de interiores, enfocado principalmente a las reformas de locales, viviendas y rehabilitación, tomando como punto de partida siempre en nuestros proyectos la sostenibilidad y la personalización. Trabajamos a pequeña escala, facilitando soluciones a las personas o empresas que se acercan a nuestro estudio, haciendo traduciendo sus necesidades y expectativas a un proyecto viable.

Creemos que la arquitectura y el diseño deben ser asequibles y adaptables a las distintas situaciones, mejorando siempre la vida de las personas, y buscamos alejarnos de una arquitectura y un diseño a veces demasiado elitista.

Entendemos que nuestro trabajo conlleva una responsabilidad ya que supone un impacto directo en la vida de la gente y en el medio ambiente, y por ello tratamos siempre de trabajar con una perspectiva de sostenibilidad y eficiencia energética, así como ofreciendo un trabajo personalizado y cercano, a medida de cada proyecto.

Colaboramos con estudios y entidades relacionadas con la arquitectura sostenible y la rehabilitación energética, y pertenecemos a Microurbanía, colectivo de arquitectura que centra su trabajo en proyectos sociales y Cohousing.

Escuela de pacientes oncológicos en hospitales y online, para orientar, entrenar y acompañar a los pacientes

Ver ficha

Asociación que promueve y facilita cuidados, formación y acciones para la mejora de la calidad de vida ciudadana.

Ver ficha

La Escalera es una plataforma de promoción de la cultura comunitaria en entornos de proximidad.

Ver ficha

Garaldea Inclusiva es un proyecto de intervención social para colectivos en riesgo de exclusión.

Ver ficha