Estudio de arquitectura y diseño especializado en reformas de viviendas, locales y rehabilitación sostenible.

Ururu arquitectura somos un pequeño estudio de arquitectura y diseño de interiores, enfocado principalmente a las reformas de locales, viviendas y rehabilitación, tomando como punto de partida siempre en nuestros proyectos la sostenibilidad y la personalización. Trabajamos a pequeña escala, facilitando soluciones a las personas o empresas que se acercan a nuestro estudio, haciendo traduciendo sus necesidades y expectativas a un proyecto viable.

Creemos que la arquitectura y el diseño deben ser asequibles y adaptables a las distintas situaciones, mejorando siempre la vida de las personas, y buscamos alejarnos de una arquitectura y un diseño a veces demasiado elitista.

Entendemos que nuestro trabajo conlleva una responsabilidad ya que supone un impacto directo en la vida de la gente y en el medio ambiente, y por ello tratamos siempre de trabajar con una perspectiva de sostenibilidad y eficiencia energética, así como ofreciendo un trabajo personalizado y cercano, a medida de cada proyecto.

Colaboramos con estudios y entidades relacionadas con la arquitectura sostenible y la rehabilitación energética, y pertenecemos a Microurbanía, colectivo de arquitectura que centra su trabajo en proyectos sociales y Cohousing.

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha