Yoga para todas
YPT, es un proyecto orientado a fomentar la práctica del Yoga y a la Meditación a todxs las personas.
Yoga para todas nace con la voluntad de acercar la práctica del yoga y la meditación a todas las personas. Somos un proyecto transformador, que facilita la inclusión y la práctica del yoga a todas las personas. Sin que sus diferentes realidades físicas o psíquicas constituyan un impedimento para poder acercase a esta disciplina. Sin juzgar, desde el respeto.
Ofrecemos clases de yoga individuales y colectivas, e intentamos salvar las dificultades que el alumnado pueda encontrar en la práctica de esta disciplina.
Nuestro objetivo es adaptar cada clase a la posibilidad, la necesidad y la capacidad de cada persona en cada momento.
Respetamos profundamente las diferentes escuelas y tradiciones, y pretendemos ser muy coherentes con las clases que proponemos a nuestrxs alumnxs.
Creemos que la práctica continuada de yoga y la experiencia de la meditación ayuda a las personas a afrontar retos diversos que pueden encontrarse en su vida diaria.
Tenemos un serio compromiso: incluir en nuestro proyecto a todas las personas. Pensamos que el económico no debería ser el factor que determine la práctica del yoga, por lo que estamos explorando posibles vías en este sentido.
Todxs somos seres diversos, y en eso reside la grandeza de lo que somos.