Los Mares siguen con mucho movimiento en este mes de febrero: presentaciones, comunidades de aprendizaje, talleres y más proyecciones de documentales. ¡Echa una ojo a toda nuestra programación para la semana!

Comenzamos con una buena noticia, Impulsacoop abre una oficina en el MAR de Movilidad, como ya os contamos esta semana. Precisamente, en este MAR, tendremo esta semana una reunión muy importante para impulsar proyectos que vinculen la mensajería sostenible con los mercados municipales.

Además, el MAR de Reciclaje sale de su espacio de transición para presentarse en sociedad en la Escuela Superior de Diseño. Continuaremos tejiendo por la igualdad el jardín vertical para la plaza de las Mujeres del distrito de Vicálvaro, gracias a todas las manos tejedoras que están aportando su granito de arena.

Por su parte, el MAR de Alimentación desarrollará dos actividades, una junta a las Comunidades de Aprendizaje (CAP), para reflexionar en torno a los huertos urbanos comunitarios, y otra, la proyección del documental Food Coop.

¿Te lo vas a perder?

¿Servicios de mensajería sostenible en mercados municipales?

Presentación del Mar de Reciclaje en la Escuela Superior de Diseño

Entretejiendo un Jardín Vertical

 

III Sesión de CAP en Huertos Urbanos Comunitarios

Proyectamos el documental FOOD COOP en el Centro de Mayores de Aravaca